Cuando perdemos el responsable soy yo: Mourinho

20120917-123112.jpg

José Mourinho, da la cara ante los malos resultados que esta teniendo el Real Madrid en la liga, el técnico portugués después de la rueda de prensa posterior al partido en Sevilla ha dado una entrevista a TVE y ha mantenido su tono autocrítico haciéndose responsable del momento futbolístico de su equipo:

“El responsable por este inicio soy yo. No he sido capaz, hasta ahora, de crear un grupo comprometido en el que el fútbol es la prioridad de su vida”

Pero también no ha dejado de ser crítico con la actitud de algunos de sus jugadores: “El Madrid puede perder pero no puede perder como está perdiendo.” menciono en la entrevista a la tv española

Ya en la rueda de prensa previa al juego de mañana contra el Manchester City en la Champions Mourinho siguió con su discurso

“Cuando ganamos, ganamos todos. Cuando perdemos, el responsable soy yo. Si hay dudas, que terminen ahora. También, para que no queden dudas: lo que dije la rueda de prensa en Sevilla, ya se lo dije a los jugadores antes del partido, no después.”

Queriendo hacer menos los rumores de su mala relación con los pesos pesados del equipo Mou fue contundente:

“No podía ser mejor. Es imposible tener una mejor relación entre jugador y entrenador como la que yo tengo con mi equipo”

Después de elogiar al Manchester City y al trabajo que ha hecho sus directivos comprando grandes jugadores y el trabajo de Mancini, el DT del Madrid se mostró confiado en que mañana tendrá un equipo acorde a la competición:

“Mi convicción es que mañana tendremos equipo. Equipo determinado, compacto, solidario, equipo donde el equipo es lo más importante, donde todos quieren trabajar para todos, donde la gente va a estar a tope.”

El Real Madrid inicia así entre dudas su camino en busca de la décima orejona contra el Manchester City.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.