Cualquiera puede ser titular el martes: Ferguson

Sir Alex

Chicharito con posibilidades de jugar contra el Real Madrid

Luego de haber visto el partido del Barcelona contra el Real Madrid ayer, el técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, comento que para el partido de vuelta de la Copa de Campeones en Old Trafford contra el Madrid cualquiera de los jugadores de su equipo puede ser titular o terminar viendo el juego desde la banca, ya que la plantilla se lo permite.

“En este club, en este momento, puede pasar cualquier cosa. Cualquier jugador se puede encontrar de pronto con que está disputando una final o un encuentro importante. La plantilla que tenemos nos permite hacer eso.

Sir Alex en el partido de ida, dejo a jugadores como Valencia fuera del 11 inicial, para luego meterlo de cambio o Chicharito que no tuvo minutos en el Bernabeu, optando por la opción de Wellbeck, el entrenador con toda su experiencia entiende que los jugadores que no estuvieron presentes en la ida se sintieran “decepcionados”.

El próximo partido del Manchester contra el Norwich podrá dar una pista de acuerdo a la alineación que rotación hará y a quienes podremos esperar ver en el once inicial contra el equipo merengue en la Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.