Cruz Azul ya es semifinalista de la Copa MX

20130312-222717.jpg

 

Teo los mete a Semifinales

El Cruz Azul se convirtió en el primer semifinalista de la Copa MX al derrotar a Jaguares de Chiapas un gol por cero, ante muy pocos de sus aficionados que los fueron a ver al Estadio Azul.

Más allá de un partido flojo, destaco nuevamente los abucheos hacia Guillermo Vázquez técnico del Cruz Azul, cada vez que salía a su área técnica, ambos conjuntos en la primera parte no daban muestras de tomar la iniciativa, siendo Jaguares los que tuvieron más oportunidades de abrir el marcador por conducto de Jhon Córdoba.

En el segundo tiempo llego la jugada donde el colombiano Teófilo Gutiérrez fue derribado dentro del área por Pedro Hernández y el silbante marco el penal que el mismo Gutiérrez transformo en el gol que a la larga les dio la calificación a las semifinales de la Copa.

Cuando faltaban menos de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, se presentó un apagón al minuto 83 que tardo aproximadamente 20 minutos en poder reanudar el partido, dando el árbitro como compensación 10 minutos pero ya no cambiaron las cosas.

Cruz Azul espera rival del partido entre Estudiantes y el América.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.