Cruz Azul se va a León con ventaja mínima

20121114-232023.jpg

Comenzó la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano, Cruz Azul haciendo los honores a la revelación del torneo, Leon en el Estadio Azul que registró una entrada pobre de 19,000 espectadores.

El duelo comenzó parejo con ambos conjuntos buscando marcar primero sin descuidarse tampoco atras.

La primer aviso fue de la Fiera a los 14 minutos con Darío Burbano metiendo un buen centro al corazón del área que Maz remato para que Jesús Corona recostara y atajara la pelota, la respuesta de la máquina llegaría tres minutos después con el remate de cabeza del Jerry Flores que término en gol luego de un tiro de esquina.
Minutos más tarde pudo hacer más amplia la ventaja pero Chaco Jiménez falló un tiro penal que dio vida a los panzas verdes.

Con el 1-0 se fueron al descanso, el Leon salió con todo en el complemento y a los 56 ahora si Nelson Maz lograría superar a Corona para poner el empate, cosa que duró muy poco ya que el argentino Mariano Pavoné dos minutos después volvería a poner en ventaja a la máquina

León buscó nuevamente la igualada; pero Jesús Corona tuvo una noche sobresaliente siendo la figura del partido permitiendo que Cruz Azul terminara con la ventaja, con la que irá al Nou Camp a tratar de pasar a las semifinales.

El empate o victoria benefician a los Cementeros mientras un marcador de 1-0 a favor de los Esmeraldas los pondrian en semifinales por el gol de visitante que anotaron mientras que el 2-1 también los beneficiaría por haber finalizado el torneo en mejor posición de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.