Cruz Azul remató a Santos Laguna

20130519-231158.jpg

A la final contra América

Cruz Azul, definió la serie de semifinales contra Santos con otra clara victoria, ahora de dos goles por uno, siendo la figura Javier “Chuletita” Orozco autor de las anotaciones en el primer tiempo, para asegurar su lugar en la final del Clausura 2013 contra América.

Santos Laguna lejos de poder acercarse en el marcador, en este partido, desde el principio fue superado por la Máquina, que al minuto 7 marco el primer gol en jugada que definió Javier Orozco, y antes de dar tiempo a una reacción volvería a marcar al minuto 26 ante las reclamaciones de Oswaldo Sánchez para que Cruz Azul ya tuviera los dos pies en la liguilla.

Aunque la hazaña era imposible, los de laguna buscaron el gol más por vergüenza deportiva que por aspirar a darle la vuelta al marcador y el colombiano Rentería sería el encargado de hacer el de la honra al minuto 36.

Para la segunda mitad con todo definido, sobresalieron las expulsiones de Darwin Quintero y Felipe Baloy por parte de Santos y la de Alejandro Vela de Cruz Azul al minuto 90.

Los Cementeros ahora tratarán de obtener su segundo título del año luego de ganar la Copa MX, y obtener su título de liga número 9, mientras que el América rival de la Máquina en la final busca igualar a Chivas en el número de títulos ganados con 11.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.