Cruz Azul no falla y gana al Herediano

20131023-001007.jpg

La Máquina del Cruz Azul consiguió cerca del final un triunfo en Costa Rica frente al Herediano para avanzar, venciendo 2-1 a la siguiente ronda de la Concachampions.

Con una destacada actuación del jugador africano Achille Emana, autor de la primera anotación y asistiendo a Lara para el gol del triunfo la máquina conquistó su boleto para acompañar a Tijuana y quizá a Toluca en la siguiente ronda del torneo de campeones de Concacaf.

Al minuto 5 luego de una gran combinación entre Mariano Pavone y Emana, el camerunés controló el esférico para después definir y hacer el 1-0 que parecía encaminar al Cruz Azul a un triunfo sencillo.

En el segundo tiempo, Herediano fue en busca del empate y lo consiguió por medio de Anllel Porras quien aprovechó una serie de rebotes en el área para terminar empujando el balón para hacer el 1-1 al minuto 56.

Hasta el minuto 89, una jugada de Achille Emana habilitando a Jesús Lara, permitió el segundo tanto para los visitantes y así llevarse la victoria.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.