Cruz Azul mantiene racha ganadora y goleadora ante Monarcas

20130510-021050.jpg

Cruz Azul y Monarcas brindaron un partido que si pareció de Liguilla, en el que los Cementeros se repusieron de un inicio incierto donde recibieron un gol, para después tomar una ventaja de 4-2 para irse a Morelia para definir la serie de cuartos de final del Clausura 2013, el próximo domingo.

A los dos minutos de iniciado el partido, el chileno Héctor Mancilla remató un servicio de Salinas, ganando la marca a los defensores de la máquina para vencer a Jesús Corona y decretar el 1-0.

Cruz Azul tardo en reaccionar, fue hasta el minuto 24 que Gerardo Torrado metió un servicio para Mariano Pavoné el que el argentino aprovecho para empatar el partido.

En el segundo tiempo, ahora si los de Guillermo Vázquez, entraron conectados y empezaron a crear situaciones de gol sobre la cabaña de Vilar, y si no es por que se estorbaron Pavone con el colombiano Teófilo Gutiérrez hubieran conseguido el segundo tanto, pero tres minutos después Gutiérrez se saco la espina al aprovechar un pase largo de Castro para vencer a Federico Vilar y poner el 2-1.

Con un Morelia que no encontraba el fútbol de la primera parte, Cruz Azul seguía insistiendo en busca de más goles y esta vez fue Chaco Giménez, quien definió de zurda para poner el 3-1 ante la estirada inútil de el portero de Monarcas.

Cuando se veía que el cuarto gol podría venir en cualquier otro avance de los locales, vino un apagón que suspendió el partido por 22 minutos enfriando a los equipos.

Tras la reanudación los purepechas pudieron acortar el marcador pero Jesús Corona lo impidió con par de lances a remates de los atacantes, Aldo Leao y Macilla, y en cambio aprovecharía una jugada de Chuletita Orozco que ya había entrado para que Pavone hiciera su segundo gol de la noche y pusiera el marcador 4-1.

Ya casi para finalizar Carlos Ochoa, realizaría el 4-2 aprovechando un error del Cata Domínguez, un gol que puede ser importante para el partido de vuelta reviviendo las esperanzas de Morelia.

Cruz Azul sigue en racha goleadora y ganadora, mientras que Carlos Bustos perdió su racha de 10 partidos sin perder desde que tomo el timón de Monarcas.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.