Cruz Azul el mandón en el Clausura

20140209-221209.jpg

La máquina de la Cruz Azul sigue pitando fuerte y va a todo vapor, ahora venció en Cancún 4 por 1 a los Potros de Hierro del Atlante para seguir como único invicto de la Liga.

Los capitalinos se fueron arriba en el marcador sin que se hubiera cumplido un minuto de juego, Marco Fabián resolvió una jugada después de varios rebotes para poner el 1-0.

El Atlante reaccionó al gol y se hizo dueño de las acciones, consiguiendo el gol del empate después de varias llegadas al área rival, al minuto 33 Ángel Sepúlveda por fin pudo vencer a Jesús Corona.

El esfuerzo que había hecho el Potro en el primer tiempo de nada sirvió ya que de nueva cuenta recibió un gol tempranero, Joao Rojas recibió una devolución de pared del Chaco Giménez, para definir por encima del guardameta azulgrana al minuto 47.

Cruz Azul conseguiría la tercera anotación, obra de Mauro Formica quien aprovecho que un disparo de Marco Fabián rebotó en el poste para mandar el balón al fondo de las redes.

El cuarto gol fue también obra de Fabián al minuto 82 para sellar la victoria cementera, que compromete la permanencia del Atlante en primera división.

Los de Luis Fernando Tena marchan de líderes generales, siendo el mejor visitante, el mejor local, la mejor ofensiva y mejor defensa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.