Cruz Azul campeón de la Copa MX

20130410-233718.jpg

 

Para ellos, después de 15 años

Por fin El Cruz Azul puede levantar una Copa como campeón de un torneo, luego de siete finales disputadas desde su ultimo titulo, ganando hoy en Cancun la final de la Copa MX al Atlante en tanda de penales.

20130411-002406.jpg
El partido de la final no tuvo casi nada de emocionante, quizá por la presión que había los de la máquina y el poco fútbol que practican los potros, teniendo en los 90 minutos escasas oportunidades para definir el partido para alguno de los dos lados, y así llegaron a los penales, donde los de Memo Vázquez fueron mejores.

Inicio Cruz Azul con el colombiano Teófilo Gutiérrez que no fallo, vino el turno de Kikin Fonseca que falló su disparo, el turno para Chuletita Orozco que puso el 2-0, Mario García marco el primero para los potros, Israel Castro también lo metió, Quiroz acerco a los del Atlante, Pablo Barrera hizo efectivo su disparo para el 4-2 y finalmente Venegas falló su disparo para que la máquina vuelva a ser Campeón, aunque sea de esta Copa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.