Cruz Azul borra a Santos en el Corona

20130517-002106.jpg

La Maquina, cerca de otra final

Cruz Azul, haciendo un partido redondo, haciendo tres goles como visitante y no permitiendo ninguno, puso muy difícil el panorama a Santos Laguna para que pueda evitar el próximo domingo que obtenga el boleto a la final del Clausura 2013.

La máquina, fue contundente desde su primer jugada de peligro, el cobro de una falta a Christian Giménez, que el mismo “Chaco” mete el balón al área, falla el aparato defensivo de Santos para que Gerardo Flores rematara sin marca de cabeza para poner el 1-0 al minuto 3 del partido.

El dominio de Cruz Azul siguió y los Guerreros no aparecían en la cancha, al minuto 24 “Chaco” Giménez iniciaba otra jugada en campo de Santos, tocando el balón a “Chuletita” Orozco que cedió a Barrera y el “Dinamita” haría un golazo, sacando un disparo que mando el balón al ángulo de la portería de Oswaldo Sánchez que no podía hacer nada para evitarlo.

Antes del descanso, los azules pudieron marcar el 3-0 pero Teófilo Gutiérrez dejo ir una clara oportunidad.

Para el segundo tiempo Caixinha modificó y dio entrada al “avión” Calderón que provocó más profundidad a los ataques de los de la laguna, apareciendo la figura de Jesús Corona, evitando en dos ocasiones que lo sorprendieran con disparos de media distancia.

Memo Vázquez planteó el segundo tiempo para el contragolpe, y en dos ocasiones armaron jugadas que no supieron definir, siendo una muy clara de Barrera, mientras Santos también intentaba, pero Corona fue factor evitando el gol que acercara a los de casa en el marcador, haciendo par de paradas a Hérculez Gómez y después una a muy corta distancia a Darwin Quintero que el colombiano no lo podía creer.

Ya cuando el partido entraba en la recta final, en otra jugada a profundidad de Cruz Azul, el defensa Rafael Figueroa, intentó desviar el balón pero con la mala fortuna que se metió a su portería, pasando por encima de Oswaldo Sánchez para dejar el 3-0 final y muy difícil de remontar en el Estadio Azul.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.