Cruz Azul aprovecha a un Monterrey con ausencias

20130504-222655.jpg

 

Pita fuerte la máquina en el Tec

El Cruz Azul enseñó que pasa por su mejor momento, propinando a domicilio una goleada de 5-1 a los Rayados de Monterrey, para meter miedo a su rival en la liguilla.

Víctor Vucetich presentó un equipo con varios suplentes y la máquina lo aprovechó imponiéndose a lo largo del partido, el primer gol lo harían al minuto 21 con disparo del colombiano Teófilo Gutiérrez, la siguiente oportunidad clara para Cruz Azul la realizo el argentino Pavone, pero el portero Jonathan Orozco evitó la caída de su portería, pero dos minutos más tarde en el cobro de tiro de esquina Amaranto Perea remataría de cabeza para hacer el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Pavone se destaparía, haciendo su primer gol al minuto 57, venciendo a Orozco ahora sí para el 3 a 0, los Rayados tuvieron una leve reacción haciendo su gol al minuto 62 obra de Chelito Delgado, pero los Azules de nueva cuenta con Mariano Pavoné pondría el 4-1 al 71 y cerraría la cuenta al minuto 80 para el 5-1 y tercero en su cuenta personal.

Cruz Azul llegó a 26 puntos y sigue con su racha desde que ganó el torneo de Copa MX, mientras que Monterrey no sumó para calificar como el equipo ocho de la tabla, asegurando el clásico regio para la liguilla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.