Cruyff hubiera esperado dos años para juntar a Messi con Neymar

20130806-161837.jpg

El ex técnico holandés Johan Cruyff, de refirió a la actualidad de su antiguo Club, en una entrevista concedida al diario “El Comercio” de Perú, en particular nuevamente expresó sus dudas sobre la idea de tener a la pareja Messi-Neymar, para él hubiera sido mejor esperar dos años para juntarlos.

“Hay que ver a esos dos genios, pero primero hay que ver cómo cuandran entre ellos y con el resto del conjunto. Lo dije. Dos capitanes en un barco muchas veces traen problemas. Si la junta toma la decisión, hay que respetarla. Quizá hubiera esperado un par de años más en juntarlos. Que Messi sea mayor y ver cómo funciona, ver si tuvo suerte con las lesiones y también ver que Neymar se desarrolle mejor. A los 21 años puedes tener muchas condiciones como jugador, pero no lo has desarrollado en plenitud”.

Cruyff tampoco está muy convencido con la contratación de Gerardo “Tata” Martino, mas por desconocimiento del argentino y por lo apresurado que pareció su llegada al Barcelona.

“No lo conozco, por lo menos le daré la ventaja de la duda. Ahora, como Tito estaba enfermo, todo se hizo de prisa. Se han hecho cosas sin preparación y han tomado una decisión apurada”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.