Cristiano y Messi ¿Amigos?

Cristiano: “Messi es un gran jugador. Tenemos una relación de trabajo como la que tengo con otros jugadores, pero no somos amigos porque no compartimos vestuario y no salimos juntos a comer, pero le respeto como jugador”, señaló.

Son las palabras que Cristiano concedió a una cadena televisiva estadounidense, beIn sport y aseguró que no tendría ningún problema con jugar con Lionel en el mismo equipo, dijo “claro ¿porque no? no hay problema, si él viene a jugar aquí jugaremos juntos, pero es más difícil que vaya yo a jugar allí.”

Los medios de comunicación siempre han comparado a los dos jugadores, a los que el jugador portugués del Real Madrid comentó: “La comparación con Messi no viene desde ahora sino desde hace cinco años. No puedo cambiar eso, ya que yo no trabajo en los periódicos y en las televisiones. A ellos les gusta hacer eso. ¿Qué tengo que hacer? Pues trabajar, entrenar bien, marcar goles, ayudar a mi equipo y no pensar en eso”, reconoció.

Ronaldo reconoció que Messi es un gran jugador pero su relación es estrictamente profesional.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son dos de los mejores jugadores en la actualidad, y siempre están en boca de todos, ambos están nuevamente nominados para ganar el Balón de Oro en las votaciones de diciembre, los expertos dicen que Lio será de nueva cuenta el triunfador, mientras los dos ayudan a sus equipos en los triunfos de cada semana en las diferentes competiciones de Europa.

¿Ustedes qué opinan? ¿Quién es el mejor?

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.