Cristiano se despide de San Mamés con dos golazos

20130414-164132.jpg

 

Última goleada merengué en La Catedral

El Real Madrid se despidió de San Mamés con una goleada como ha sido en sus ultimas visitas a la casa del Athletic de Bilbao, siendo la figura del partido Cristiano Ronaldo, marcando dos goles y dando el pase a Higuaín para sellar el 0-3.

Los merengues tomaron la ventaja solo comenzar el partido, al minuto 1 en cobro de tiro libre por el delantero portugués Cristiano Ronaldo, superando la barrera para hacer imposible la intervención del portero Iraizoz.

El partido quedo perfecto para el estilo del Real Madrid, jugando a la contra, con el Bilbao buscando el empate, que no llego gracias a intervenciones de Diego López a disparos de Susaeta y Ander.

El equipo blanco pudo ampliar el marcador antes de terminar el primer tiempo pero el disparo del argentino Di María se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo el partido siguió con la intensidad del primero y con más fuerza en las entradas principalmente de los jugadores del Athletic contra Cristiano, que de paso aguantaba la presión de la grada, que cada que tocaba el balón le pitaba, respondiendo el portugués con el segundo tanto, ahora de remate de cabeza, saliendo al encuentro de un centro mandado por Xabi Alonso para otro golazo en su cuenta, y para terminar su actuación puso después el pase de gol para Gonzalo Higuaín que tenía poco en el terreno de juego y poner el definitivo tres por cero.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.