Cristiano Ronaldo ¿se abronca con Mourinho?

20130115-194835.jpg

Abren un nuevo frente al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, después de Casillas, Ramos, Di María ahora fue con ¡Cristiano! Sí, según informes de prensa, sucedió en el vestidor del conjunto merengué al final del partido de Copa del Rey contra Valencia.

La bronca se origina por los gritos que recibió Cristiano Ronaldo, de parte de su técnico por que no bajaba a ayudar a sus compañeros y estar perdiendo muchos balones, siendo esto no del agrado del entrenador.

Ya en el vestidor dicen Cristiano increpo a Mourinho en un tono nada cordial teniendo que intervenir los compañeros para tratar de bajar los decibeles de la discusión, que también llegó a oídos de Florentino.

En el pasado el 7 del Madrid había cuestionado un planteamiento de Mourinho contra el Barça, considerándolo defensivo, su castigo no jugar el siguiente partido contra Zaragoza, veremos que tan ciertas son estas informaciones si vemos repercusiones en el siguiente partido o rueda de prensa, aunque dudo Mou se meta con el hombre que esta jalando el carro del Real esta temporada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.