Cristiano Ronaldo inaugura su Museo en Madeira

20131215-120435.jpg

Cristiano Ronaldo inauguró su museo en su natal Madeira, acompañado por el presidente de gobierno regional Alberto Joao Jardim, sus familiares y otras personalidades como Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Futbol, Paulo Bento, Técnico de la Selección, Emilio Butragueño directivo del Real Madrid y Pepe compañero de CR7 en la selección y el equipo blanco.

20131215-121822.jpgEl museo que tiene un espacio aproximado de 400 metros cuadrados se expondrán los máximos trofeos ganados por el astro portugués, como su Balón de Oro del 2008, las botas de oro ganadas en 2007/08 y 2010/11, además réplicas de la Champions lograda con el Manchester United y la liga con el Real Madrid, dejando un lugar para la décima, señaló el jugador.

“Siempre hay un hueco para la décima y espero que sea este año. No sólo espero colocar aquí la décima, si no otros títulos más como la liga y la copa” dijo Cristiano Ronaldo emocionado.

También el Museo de CR7 tiene vídeos de sus goles, fotografías y una réplica de su estatua de cera que le hicieron para el museo de Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.