Cristiano pone al Real Madrid en Cuartos de la Copa del Rey

20130109-181005.jpg

Solo dos minutos le bastaron al Real Madrid, para encaminar la eliminatoria y su pase a los cuartos de final en la Copa del Rey, nuevamente de la mano de Cristiano Ronaldo que solto un escopetazo que sorprendio a la defensa y portero del Celta para marcar el uno por cero en el marcador.

El Madrid conectadisimo no daba respiro al Celta que se salvaba de el segundo, hasta que veinte minutos después de el primer tanto, Modric pusiera un balón a Cristiano que no desaprovecharía para marcar su segundo tanto, la intensidad no bajaba y llego el tercero antes del descanso pero fue anulado por el árbitro Gámez por supuesto fuera de lugar.

Lo único malo para los merengues en este periodo fueron la tarjeta amarilla para Sergio Ramos y el golpe en el cuello de Xabi Alonso que ya no le permitió salir para la segunda mitad.

Para el segundo tiempo vino la expulsión de Ramos, por una dura falta a Augusto de mala en el minuto 73, ahí fue donde el Celta con un hombre más aprovecho para probar a Casillas con disparos de Krohn-Dehli y Augusto, que resolvió el guardameta para dejar mas en claro quien es el número uno.

Faltando tres minutos para que se cumpliera el tiempo regular apareció de nueva cuenta Cristiano, para batir por tercera vez a Sergio y ganarse los cánticos y ovación del Bernabéu.
Ya sobre el tiempo el alemán Khedira se hizo presente como en el partido de liga pasado, haciendo el cuarto y rubricar la goleada.

El Real Madrid será así el rival de el Valencia que ayer paso sobre el Osasuna.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.