Cristiano pone a Portugal en el Mundial

20131119-180511.jpg

Con una actuación determinante de Cristiano Ronaldo en el Friends Arena realizando un ‘hat-trick’ Portugal selló el boleto al Mundial, eliminado a Suecia que no le bastaron los dos goles de Ibrahimovic.

Portugal de nueva cuenta, fue superior a Suecia que necesitaba de dos goles para remontar el 1-0 del partido de ida y en la primera mitad del juego tuvo las mejores oportunidades aunque no pudo reflejarlas en el marcador.

En el segundo tiempo Suecia tuvo la primera clara frente al marco de Rui Patricio, cuando Larsson enfrento al guardameta y no supo definir la jugada, dos minutos más tarde Cristiano cuajó un contragolpe, definiendo a la perfección para marcar el 1-0.

Con la obligación de hacer tres goles para remontar, apareció Zlatan Ibrahimovic en el partido realizando dos goles en cuatro minutos dando la vuelta al marcador, los Suecos fueron a buscar el tercero y allí llevaron la penitencia ya que los lusos armaron otros dos contragolpes, Ronaldo volvió a quedar sólo frente a Isaksson y no falló realizando otro par de goles que ponían a Portugal muy cerca de conseguir su pase al Mundial.

Los suecos ya no tuvieron respuesta para arrebatar el boleto a los visitantes que sólo tuvieron que aguantar y esperar que el árbitro pitara el final del partido y festejar su boleto a Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.