Cristiano Madridista hasta 2018

20130915-104050.jpg

Cristiano Ronaldo renovó su contrato con el Real Madrid, esta mañana se hizo oficial el acuerdo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en un acto en el que estuvieron presentes Florentino Pérez y el propio Cristiano Ronaldo, firmando el documento que lo liga hasta 2018.

El portugués se convertirá en el jugador mejor pagado del fútbol español, con un sueldo de 17 millones de euros por cada una de las próximas cinco temporadas, uno más de los 16 millones al año que gana Messi en el Barça.

“Hoy es un gran día. Hemos hecho realidad el deseo de todos los madridistas. Cristiano será jugador del Real Madrid durante los cinco próximos años. Estamos para comunicar personalmente lo que aficionados de todo el mundo reclamaban, su renovación”, dijo Florentino Pérez

Por su parte, Cristiano, se dijo feliz por lograr este acuerdo.

“Quiero agradecer a mis compañeros, al entrenador y al presidente por finalmente llegar a un acuerdo que me deja plenamente feliz. Es un priviligio estar en esta casa que me ha dado tantas cosas. Voy a dar siempre lo mejor por esta camiseta. Estoy agradecido a todos los fans que me respaldan siempre en todos los partidos dentro y fuera del campo. Estoy aquí por ellos”.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.