Cristiano extraña la Premier pero seguirá en el Real Madrid

20130703-114621.jpg

El jugador portugués Cristiano Ronaldo en su visita a Singapur ha reconocido que echa de menos la Premier League, donde paso sus mejores años jugando con el Manchester United, equipo al que lleva en el corazón.

Cristiano visita Singapur, donde ha apadrinado a algunos jóvenes futbolistas y habló de su futuro.

“Realmente echo de menos el futbol inglés. Tuve uno de mis mejores años en el Manchester United. Todos saben que es un club que aún está en mi corazón. Lo echo de menos pero ahora mi vida está en España, me encanta jugar allí también, parte de mi vida está allí. En el futuro nunca se sabe, aunque soy muy feliz en la liga española en este momento”, dijo el astro del equipo blanco.

Al ser cuestionado sobre la llegada al Barcelona de Neymar, el delantero portugués respondió.

“Yo solo pienso en mi equipo, el Real Madrid. Me da igual que compre uno, dos, tres o cuatro jugadores. Eso no significa nada para mí. El Barcelona ha comprado un jugador muy bueno, tiene un equipo excelente. Pero yo juego en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo. Estoy jugando con los mejores jugadores, así que a mí no me importa mucho lo que haga el Barcelona.”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.