Cristiano cada vez más líder fuera y dentro de la cancha

20130110-224947.jpg

Desde hace unas semanas Cristiano Ronaldo viene mostrando otra cara fuera de la cancha, la de un verdadero líder y figura del balompié, les gusté o no a sus detractores que siempre lo atacan por pecar según ellos de individualista, vanidoso y materialista.

Si bien dentro de la cancha sigue demostrando con sus goles y actuaciones con el Real Madrid que es un jugador diferente, también con estos gestos ha enseñado que es humano y buen compañero.

El último de ellos fue en el partido de ayer contra el Celta en la Copa del Rey, donde se lesiono el defensa Hugo Mallo y Cristiano ha pasado al vestidor a preguntar por su estado y después le ha mandado su camiseta.

En la gala de los premios al Balón de Oro vimos como quiso saludar a Pep Guardiola y este fue el que tuvo un mal gesto no devolviendo el saludo.

Como jugador de le ve más integrado al equipo del cual dicen se quiere marchar, el otro día en el partido contra la Real Sociedad que no inicio Casillas, Ronaldo tuvo el gafete de capitán, al entrar Iker fue y le ofreció la banda al portero.

Otra actitud que destaco es pedir a la afición que se una al club y los jugadores olvidándose de pitar a Mou o a cualquier otro, poniendo al club por delante de su persona.

En fin para mi Cristiano sigue estando a la altura del Real Madrid o cualquier otro club de los grandes como el que más.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

4 Comments

  1. Yo creo que no fue un gesto de depertivismo, fue de “soy el mejor” quieres una playera mía?, ah y por cierto mira mi abdomen. Buen jugador cuando como capitán muestre lo que Casillas.

  2. Si tienes razón, deportivismo seria que intercambiaran camisetas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.