Costoso empate para el Barcelona en París

20130402-153718.jpg

 

El PSG se encontró con el 2-2 al final del partido

Un empate que parecería un buen resultado, para el Barcelona en el Parque de los Príncipes en el juego de ida, contra el PSG, al parecer no lo es tanto, primero por que el equipo local lo consigue sobre la hora y segundo por las lesiones de Messi y Mascherano, más seria la del segundo que lo alejará de la s canchas por seis semanas, según informo el Club catalán por su cuenta de Twitter.

Los primeros minutos del partido fueron para los franceses, inquietando el área de Valdés con llegadas de Lavezzi, estrellando un remate al poste, y de Ibrahimovic que supo resolver el arquero Culé, luego el Barça se fue haciendo del balón y con él empezó a poner peligro sobre la meta gala, hasta que al minuto 38 Dani Alves le puso un gran servicio al Messi que no desperdicio para hacer el 0-1 en el marcador, minutos más tarde resulto con una posible lesión en el Bíceps femoral de la pierna derecha, ya no saliendo para el segundo tiempo.

Vilanova hizó entrar a Cesc Fabregas por Messi y el funcionamiento del equipo no cambió, siendo más peligroso que el cuadro local, que sólo gracias a la falta de definición de Alexis Sánchez no se habían ido más abajo en el marcador.

Al minuto 80 de bola parada encontraría el PSG el gol de la igualada, el brasileño Thiago Silva remató un servicio de Maxwell que pegó en el palo para luego contra rematar el rebote Zlatan Ibrahimovic para poner el 1-1.

Ocho minutos más tarde en jugada de Fabregas con Alexis, dentro del área fue derribado por el portero Sirigu para que se marcará el penal que Xavi transformaría en el 1-2 y cuando parecia que se llevaba los tres puntos de París, apareció Matuidi en el minuto 94 para volver a igualar los cartones 2-2.

Final con empate un tanto injusto por lo hecho en la cancha, a esperar si Messi puede estar en la vuelta para definir el pase a Semifinales de la Champions en el Camp Nou en Barcelona.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.