Costa Rica pide repetir partido por malas condiciones

20130324-142052.jpg

“Ticos” quieren repetir juego contra USA

La Federación de fútbol de Costa Rica pedirá a FIFA repetir el partido eliminatorio ante Estados Unidos, que se jugó en Denver bajo una intensa nevada que hacia casi imposible ver el balón y las lineas del terreno de juego, y que su Selección termino perdiendo 1-0.

El Presidente de la Federación Eduardo Li, así lo hizo saber

“La reglamentación es clara que hay que presentar dos horas después del juego, al comisionado, las quejas planteadas; nosotros lo hicimos desde el descanso, fuimos claros, pero no existieron las condiciones necesarias para hacerlo por escrito en ese momento, así que ya lo estamos haciendo”

Ademas los “ticos” piden la suspencion del árbitro salvadoreño Joel Aguilar, según el vicepresidente de ese organismo, Jorge Hidalgo

“En principio estamos pensando en solicitar la suspensión del árbitro por un largo tiempo, así como la reprogramación del partido por las condiciones en que se jugó. Se tienen elementos suficientes pero la FIFA tiende a lo que en derecho se llama ‘mantener el acto’, pocas veces se reprograma un partido y menos uno de clasificación al Mundial, aún así, me gustaría pensar que FIFA va a defender el juego limpio y volver a programar el partido”.

Si recibieran una respuesta negativa por parte de FIFA, estudiarían llevar el caso hasta los tribunales.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.