Corren a El Chelis de Chivas USA

20130530-002516.jpg

Se acabó la paciencia

El equipo de la MLS Chivas USA ha decidido despedir al técnico José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como “el Chelis”, luego de los malos resultados al frente del equipo, ocupando el último lugar de la Conferencia Oeste.

En lugar de Chelis, han anunciado a José Luis Real, al parecer la gota que derramó el vaso más que los números que ya venían siendo malos, fue una entrevista que hoy mismo dio Sánchez Sola al programa de radio Jorge Ramos y su Banda, donde habló de los cambios que sufrió el plantel desde que llego, perdiendo jugadores importantes, no contar con un presupuesto para contrataciones y sufrir una desatención de su dueño Jorge Vergara.

Poco duro el reto de el Chelis en el fútbol de Estados Unidos, a través de su cuente de Twitter agradeció a la afición y sus jugadores deseándoles suerte en lo que viene.

@Elchelis: Gracias a los jugadores de Chivas USA. Hoy somos mejores que hace 4 meses y en octubre seguro serán mejores que hoy.Una maravilla conocerlos

@Elchelis: A la afición de Chivas USA, hice todo lo que estaba en mi, todo fue para que ustedes se sintieran parte de algo. Siempre los recordare.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.