Convive Azcarraga Jean con su equipo

20130527-220445.jpg

 

Dedica carta a la afición americanista

El dueño del equipo América, Emilio Azcarraga Jean, ha compartido con la afición una foto de su encuentro el día de hoy con su equipo, vía twitter, luego de que lograran el campeonato de manera dramática ayer venciendo a Cruz Azul.

@eazcarraga: Hoy tuve el gusto de convivir y celebrar a los campeones del futbol mexicano. Felicidades América !! @CF_America

Y posteriormente compartió una carta dedicada a la afición americanista, donde destaca que las hazañas que ha tenido el Club, han sido gracias al impulso de los aficionados.

“Las grandes hazañas en la historia del América han sido posible gracias al impulso de la mejor afición de México…sin el apoyo de los americanistas nunca habrían llegado los grandes triunfos del equipo” dice en sus primeros párrafos

Luego les dice que “La institución, directiva, su cuerpo técnico y sus jugadores tienen una obligación permanente: estar a la altura de sus aficionados”

Para terminar agradeciéndoles “A todos los americanistas que están con el equipo en las buenas, las malas y en las peores, gracias. Hoy tenemos mucho que festejar.”

“Hoy más que nunca, el compromiso para todos los que tenemos una responsabilidad, en este club es muy clara: pasa lo que pase, el americanista deja el cuerpo, el alma y más en la batalla”

¡Gracias americanistas ! ¡Arriba el América !

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.