Contragolpe de Hugo contra dueños y Femexfut

20131024-122236.jpg

El “Pentapichichi” Hugo Sánchez volvió a criticar como se maneja el futbol mexicano y a la selección, la cual califico como el “juguete” de los dueños de los equipos y comentó que México no merece clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

“Siendo realistas, México, por todo lo hecho, dicho y escrito, no merece estar en Brasil”, escribió Sánchez en la columna que tiene en el diario El Universal, que en esta ocasión se titula “La pesadilla continúa”.

El ex técnico del TRI también critica en su escrito, los malos modos con los que fueron despedidos Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, y a Jorge Vergara, dueño de las Chivas, por defender que la base de la selección sea el América, equipo que es su acérrimo rival.

Sánchez también se refirió a Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, del cual escribió que después de tanto cambio de técnico él siga “aplastado en su trono”.

Por ultimo comenta que debe de haber cambios en nuestro futbol, se califique o no al Mundial.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.