Contra Israel será la despedida del Tricolor

20140307-095255.jpg

La Federación Mexicana de Fútbol informó que el rival con el que se despedirá la selección nacional de la afición en el Estadio Azteca será Israel.

Por medio de un comunicado se explica que por que las ligas europeas terminan su actividad el 26 de mayo no fue posible enfrentar a una selección calificada al Mundial.

“Debido a que la mayoría de ligas mundiales culminan su actividad el 26 de mayo, no fue posible enfrentar a un representativo calificado a Brasil 2014, por lo que se determinó que el conjunto israelí es la mejor opción de preparación para el conjunto mexicano.”

La selección que dirige Miguel Herrera, partirá posteriormente a Estados Unidos para enfrentar a Ecuador en Dallas el 31 de mayo; a Bosnia el 3 de junio en Chicago y el 6 del mismo mes en Boston a Portugal, para viajar al siguiente día a su concentración en Santos, Brasil.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.