Continúa Villareal con su buen paso en la liga

20131004-170717.jpg

El Villarreal consiguió otra victoria en el Madrigal que lo ubica momentáneamente en tercer lugar de la liga, venciendo 3-0 al Granada en el inicio de la fecha 8 del campeonato español.

Los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aguirre iniciaron en el cuadro titular del submarino amarillo, quien desde el inicio del partido mostró su superioridad sobre su rival, aunque fue hasta el minuto 30 que pudo ponerse adelante en el marcador con el gol marcado por Bruno Soriano.

Apenas iniciando el segundo tiempo, Giovani dos Santos aprovecho un servicio desde la banda izquierda de Pereira, para adelantarse a su marca y puntear el balón al portero y concretar el 2-0 y marcar su cuarto gol en la liga.

Javier Aquino abandonó al minuto 63 el terreno de juego luego de recibir un golpe en la rodilla. En la recta final del partido Tomás Pina cerró el marcador con su anotación al minuto 82.

El Villareal alcanza los 17 puntos luego de ocho jornadas, a esperar el marcador del partido del Real Madrid ante el Levante para ver si mantiene la tercera plaza de la tabla.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.