Contesta Tito a Mourinho: “Somos campeones del mundo y Copa”

El entenador del Barcelona le sigue el juego a Mourinho, o al menos así parece, hoy responde a las declaraciones hechas por el técnico portugués a la revista “France Football” donde decía que había que hablar menos del Barca que el campeón de liga era el Real Madrid y de la Champions el Chelsea, a lo que Vilanova contesto en la rueda de prensa de hoy:

“el Barcelona es campeón del mundo y de Copa y que eso “no es opinable”, igual que no lo es que el Real Madrid es el campeón de Liga y el Chelsea el campeón de la Liga de Campeones”

otro tema que salió a colación es la existencia del supuesto video, donde se hizo un seguimiento del defensa Pepe, lo que negó rotundamente.

“No hay ningún vídeo de ningún jugador. No lo hemos hecho nunca. Nosotros grabamos nuestros partidos en una imagen general y lo de Pepe es mentira. Aunque entiendo que quince días sin fútbol dan para comentar muchas cosas”
A diferencia de su antecesor Pep Guardiola, parece ser un tipo que le gusta entrar en el terreno de replicas a las declaraciones hechas por su rival, o quizá después del episodio del piquete de ojo, por parte de Mourinho y su supuesto desconocimiento a su persona, Tito quiera dejar en claro que no se achica ante su figura, y menos ahora siendo el responsable del club catalán.
Por otro lado debe de aceptar Tito que los dos títulos que menciona, son de un menor nivel, por eso lo dijo Mourinho.
De estas diferencias a través de los medios seguro tendremos muchas entre esos dos personajes.
Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.