Consiguen Chivas victoria engañosa ante Atlante

20130805-005739.jpg

Ante un Estadio Omnilife con muy poca asistencia las Chivas consiguieron su primer triunfo de la temporada venciendo 1-0 al Atlante que quizá merecía el empate.

Sorprendió Benjamin Galindo, dejando en la banca a Reynoso, Enríquez, Fabian y Sabah, aunque el funcionamiento de las Chivas no cambio mucho a su anterior partido, lo mismo sucedió con los Potros, dando ambas escuadras un pobre espectáculo en la primera mitad, ganando el abucheo del poco público en las tribunas, tras el silbatazo del árbitro.

En el segundo tiempo, por fin habría una jugada de peligro, y llegó de parte del Atlante, al minuto 54 Mauricio Romero mandó el balón al travesaño del arco defendido por Luis Michel.

No tardo mucho Guadalajara en responder, Rafael Márquez Lugo aprovechó una jugada a velocidad para definir en el mano a mano con Yosgart Gutiérrez y poner el 1-0 en el marcador.

Los rojiblancos se replegaron y dieron oportunidad a que Atlante estuviera cerca del empate en mas de una ocasión pero no tuvieron la puntería necesaria y se llevaron la derrota a Cancún.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.