Confirman llegada de Granero a la Real Sociedad

20130815-154227.jpg

La Real Sociedad confirmó el acuerdo con el club inglés Queen’s Park Rangers para que el mediocampista Esteban Granero juegue con ellos, la siguiente temporada, así lo informó mediante un breve comunicado.

“La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Queen’s Park Rangers y con Esteban Granero para la cesión del centrocampista madrileño al club txuri urdin hasta el 30 de junio de 2014. El jugador ha superado el preceptivo reconocimiento médico esta tarde en Londres. El club txuri urdin se reserva una opción de compra a ejecutar antes del final de temporada. Esteban Granero llegará a San Sebastián mañana al mediodía. A primera hora de la tarde será presentado en Anoeta -mañana se concretará hora- y después se ejercitará con sus nuevos compañeros.”

Así el equipo del donosti se hace de los servicios de Granero, para cubrir el hueco que dejo Illarramendi al marcharse al Real Madrid.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.