Confirman despido del Guadalajara de José Luis Real

20140401-192619.jpg

Las Chivas de Guadalajara hicieron oficial el cese de José Luis Real como su director técnico y anunció que la directiva analiza candidatos para elegir al nuevo entrenador, entre los que destaca el argentino Ricardo La Volpe quien ya llego a la capital tapatía.

“Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de este día, José Luis Real Casillas ha dejado el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de Chivas”, informó en un comunicado qua público en sus redes sociales.

“En breve, se dará a conocer el nombre del Entrenador que asumirá el cargo de Director Técnico del Primer Equipo de @Chivas.”

Poco le duró el gusto al Güero que regreso al banquillo de las Chivas para arrancar este torneo, Real deja al Guadalajara en el décimo lugar de la tabla pero con una derrota en el clásico contra el América que caló muy hondo en los aficionados y directivos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.