Confirma Peláez llegada del Turco Mohamed al América

20131210-224550.jpg

Ricardo Peláez, Director Deportivo del América confirmó en entrevista con Univision Sports que el “Turco” Antonio Mohamed será el nuevo técnico de las Águilas para la siguiente temporada.

Peláez dijo que Mohamed esta ilusionado y con ganas de asumir el reto, y que el técnico argentino es consciente de que es importante dar continuidad a lo hecho por Miguel Herrera.

“Mohamed es un buen técnico, es una buena persona, que está ilusionado, que tiene esa ambición, esas ganas de cumplir este reto y para mí es fundamental. Agrego que al igual que con los jugadores nadie esta haciendo un favor siendo parte de la institución.

“En este momento no hay ningún jugador, ni nadie del cuerpo técnico, que no esté haciendo el favor, todos están a tope porque sueñan con triunfar en esta institución y no es distinto el caso de Mohamed”.

El directivo por último pidió el apoyo de la afición ya que el trabajo hecho por el Piojo deja un listón muy alto.

“Hay que apoyarlo porque no va a ser fácil, porque el listón está muy alto y eso es difícil para un técnico que empieza”, apuntó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.