Confía Croacia de avanzar junto con Brasil en el Grupo A

20131206-195955.jpg

Croacia se mostró feliz con el resultado del sorteo, a pesar de enfrentar al país anfitrión, Brasil en el partido inaugural el 12 de junio.

“Estoy contento porque tengamos la ocasión de inaugurar el Campeonato Mundial, para que todos vean cómo nuestra pequeña Croacia juega contra el gran Brasil. Veremos qué nos deparará Dios”, comentó el entrenador Niko Kovac.

El técnico que tiene un mes en el cargo, dijo que no considera una revancha el juego contra México, por la derrota donde tuvo participación en 2002.

“No es un revancha, eso pasó en 2002 y ahora estamos ya en 2014, ha pasado mucho tiempo ya. Creo que la mentalidad de México es la misma desde entonces, me gusta México como equipo” apuntó.

Por su parte Miroslav Blazevic, el técnico que dirigió al equipo en Francia 1998, llevándola al tercer lugar se mostró más convencido de que Croacia avanzará junto a Brasil en el grupo A.

“Croacia tiene grandes posibilidades de pasar de fase junto con Brasil, aunque no hay que subestimar a nadie en el Mundial; México y Camerún, objetivamente, no pueden compararse con el estilo de futbol de Croacia” dijo el seleccionador.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.