Confía Boy en salvación del Atlas

20140311-154332.jpg

Tomás Boy esta seguro de salvar al Atlas del descenso pese que Atlante se ha puesto a solo tres puntos de los Zorros, ya que su equipo es el que mejor juega de los implicados por la permanencia.

“El equipo se va a salvar del descenso porque juega mejor que todos y trabaja muy bien, cada día juega mejor. El funcionamiento me indica que estamos en el camino correcto”, declaró Boy en rueda de prensa.

El técnico de los Rojinegros ve como un “lindo desafío” la lucha por el no descender, donde los demás rivales también están haciendo su parte.

“Para mí es un lindo desafío porque cada quien está haciendo su parte, y enfrentar este desafío para mí y los jugadores es muy bueno, es lindo, estás compitiendo en futbol.”

Por último el estratega comentó de la situación que vive el club Querétaro, aunque la lamentó, también dijo que el momento futbolístico por el que pasan los Gallos, no se debe ser justificación la falta de pago, ya que Atlas ha pasado por eso y siguió mostrando el orgullo y ambición en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.