Conexión mexicana colabora en triunfo del Villareal

20130819-193527.jpg

El Villareal consiguió su primera victoria en su regreso a la Liga BBVA venciendo como visitante 2 a 3 al Almería, teniendo los dos jugadores mexicanos destacada actuación.

Giovani dos Santos fue titular y colaboró con un gol y la asistencia del gol del triunfo para el submarino amarillo, mientras que Javier Aquino entro de cambio en la segunda parte y se combino con Gio para que hiciera su primer gol en la liga.

El Almeria se habia ido al frente en el marcador con el gol de Rodri al minuto 39, con el que se fueron al descanso 1-0.

En la segunda parte, llego una jugada afortunada para el Villareal, con el autogol de Dubarbier al minuto 65, pero pudieron volver a adelantarse con otro gol de Rodri.

El empate lo haría Giovani a pase de Aquino y el tanto de la victoria lo hizo Jonathan Pereira a cuatro minutos del final del partido a pase de Gio.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.