Condena Blatter ataques en Maratón de Boston

20130417-131454.jpg

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, condenó los atentados que ocurrieron en el Maratón de Boston por medio de una carta que envió al Alcalde de la ciudad, Thomas M. Menino, y al director ejecutivo de la Comisión de Atletismo,Thomas Grilk.

“Deseo expresar mi profunda rabia y aflicción por el cruel atentado que, el lunes en el Maratón de Boston, segó vidas e hirió a muchas personas inocentes, una tragedia terrible para este distinguido certamen, para la ciudad de Boston y, por encima de todo, para sus habitantes” expresó Blatter

El dirigente suizo también mando sus condolencias para los afectados y los que ayudan a que la ciudad se recupere.

“Además, a todos aquellos que están colaborando para que su ciudad se recupere de este trágico atentado les deseo una gran fortaleza y mucho valor en estos momentos difíciles”

Además en su misiva realiza un llamado a la unidad de la comunidad deportiva.

“Es importante que la comunidad deportiva internacional se una en la condena de estos actos cobardes, que no sólo han atacado a los ciudadanos de Boston, sino también al deporte y a su ética basada en la disciplina, el respeto y la deportividad”

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.