Con más vergüenza que Chivas, Gallos se queda con la victoria

20130428-202112.jpg

 

Chivas en la lona

Las Chivas de Guadalajara siguen en caída libre, ahora perdió jugando como local, aunque casi no había publico en el Omnilife, contra unos Gallos de Querétaro ya descendidos pero que mostraron una vergüenza deportiva, para imponerse 2-1 aún jugando con 10 hombres gran parte del partido.

El primer tiempo parecía se acomodaba para que los rojiblancos, se impusieran al conjunto del Querétaro que se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Gonzalo Pineda antes de la primera media hora, pero parecía que los dirigidos por Benjamín Galindo eran los que estaban descendidos, jugando de manera indolente, mientras que los Gallos, se crecieron a la expulsión y con garra emparejaban el trámite del partido, al minuto 37 llego una jugada desafortunada para el Cherokee Pérez que al querer despejar un balón que no tenia ningún problema término rebanándolo para meterlo en su portería y poner en ventaja al equipo rival.

En la segunda parte lejos de mostrar mejoría las Chivas, jugaban peor, y los de Nacho Ambriz lo aprovecharon, al minuto 52 vino un centro de Amaury Escoto, en el cual Luis Michel se quedo corto en la salida y lo anticipó Wilberto Cosme para conseguir el 2-0.

El rebaño sagrado tuvo una reacción breve y tardía, al minuto 67 Abraham Coronado realizo un muy buen disparo que término por meterse en el ángulo de la portería del “Matute” García para dejar el 2-1 en el marcador.

Querétaro aunque matemáticamente no esta aún descendido, sólo aspira a un milagro muy difícil de conseguir aún con la garra con la que juegan, cuando reciban en la Corregidora al cuadro de la franja.

Por su parte Chivas ligo su quinta derrota en una campaña para el olvido que intentarán cerrar de una mejor manera en su visita a Tijuana.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.