Con la suerte del campeón León empata con Atlante

20140105-230126.jpg

El actual campeón de México, León, logró sacar un empate a un tanto con los Potros de Hierro del Atlante, en su visita a Cancún gracias a las fallas en los cobros de dos penas máximas, y a la actuación de su portero William Yarbrough.

Los Potros se fueron desde un inicio al frente pudiendo abrir el marcador desde los primeros minutos pero el argentino Martín Galmarini, no pudo definir un cabezazo en el minuto 4, luego al minuto 27 se presentaría el primer penal, cometido por Rafael Márquez a Narciso Mina, el delantero ecuatoriano cobro la falta pero su disparo se estrelló en el poste, continuando con su mala suerte jugando contra los esmeraldas.

Por si esto no fuera poco para los azulgrana, al minuto 34 los de Guanajuato tejieron una jugada que término en el gol que les deba la ventaja, conseguido por Carlos Peña.

Antes de terminar el primer tiempo, al minuto 41, el central de la Fiera, Rafa Márquez cometería otro penal, sobre Mina, pero esta vez vendría a cobrar la falta, Michael Arroyo, al que Yarbrough le atajaría el penal para irse al descanso con la ventaja.

Al inicio de la segunda parte por fin los Potros pudieron anotar, gracias a un buen disparo de otro de sus refuerzos, el mediocampista Manuel Viniegra, que no pudo detener el guardameta de los panzas verdes.

El marcador ya no se movió y el Atlante no pudo aprovechar la localia, ni que Atlas también no había conseguido la victoria en esta primera fecha del Clausura, buscando su permanencia en la Liga MX.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.