Con anotación de Vela la Real Sociedad rescata el empate con el Elche

20130824-153124.jpg

El recién ascendido Elche sorprendía a la Real Sociedad, ganando 1-0 pero un gol del delantero mexicano Carlos Vela en la segunda parte les dio el empate, rescatando un punto como visitantes, en la segunda jornada de la Liga española.

Sólo habían transcurrido dos minutos de partido cuando, Coro, adelantó a los locales en jugada a balón parado, con la ventaja en el marcador Elche controló las acciones dificultando el accionar de la Real Sociedad que no se encontró cómodo.

Pero en la segunda mitad la Real volvió a ser la que se ha visto en los últimos tiempos, siendo dueños del balón, luego de dos avisos a la portería del equipo de Alicante, Carlos Vela, aprovechó un centro de Xabi Prieto para marcar la igualada, y conseguir su segundo tanto en la liga, todavía el de Cancún tuvo otra oportunidad que hubiera dado los tres puntos a su equipo, desgraciadamente su disparo se estrelló en el larguero.

Ahora la Real Sociedad jugará en casa sus próximos dos partidos, la vuelta de la previa de la Champions recibiendo al Lyon, y en la liga contra el Atlético de Madrid el próximo domingo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.