Colombia sigue bailando rivales con su futbol

20140624-234804-85684536.jpg

La Selección de Colombia sigue luciendo en Brasil, hoy logró su tercera victoria en el Mundial, para pasar como líder del Grupo C, goleando a Japón por 4-1.

Con cambios de Pekerman en la alineación, el conjunto cafetero aprovecho una falta dentro del área por parte de Okonno a Ramos, para que Cuadrado viniera a convertir en gol al minuto 17 para darles la delantera, pero Japón respondió y logró el empate con gol de Okazaki al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo se dio la entrada de James Rodríguez y el futbol de Colombia volvió a crecer, teniendo más claridad hacia al frente, contando Jackson Martínez con un socio al ataque, así llego el 2-1 al minuto 55, y cerca del final del partido sentenciaron con otro par de anotaciones, al 81 el delantero del Porto hizo el segundo en su cubeta personal y al 90 James cerró una estupenda actuación con una jugada personal dentro del área que definió para hacer el 4-1 definitivo.

El siguiente rival para Colombia será la Selección de Uruguay, quienes intentarán parar el arsenal ofensivo de los cafeteros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.