City con el mejor arranque en la Premier League

1E23E389-2970-465C-8C73-8BA300101C4B

El Manchester City ha firmado el mejor arranque en la Premier League, al llegar a 40 puntos de 42 posibles, luego de sacar la victoria de manera agónica ante el Southampton por marcador de 2-1 con anotación de Raheem Sterling en el tiempo agregado.

El City, ya le saca al Chelsea, tercero en la tabla, 11 puntos, y 15 unidades al quinto puesto que tiene el Liverpool.

No es la primera vez que Sterling le da triunfos agónicos a su escuadra, lo mismo logró contra equipos como Bournemouth, Feyenoord y el Huddersfiel Town.

Los Citizens suman 12 victorias consecutivas en la Premier y recuperaron la ventaja de ocho puntos sobre su escolta, el Manchester United, que se impuso ayer al Watford por 2-4.

Los de Guardiola fueron al frente con gol de Kevin de Bruyne, a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad con un tiro libre directo, pero al minuto 75 Oriol Romeu consiguio el empate en el marcador.

Cuando todo parecía quedar 1-1, Sterling, que ya ha dado triunfos agónicos a su equipo, lo volvió hacer al perforar la portería del Southampton al minuto 93 tras una buena combinación con De Bruyne, convirtiendo su gol 13 en la Liga.

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.