Chucky brilla en empate con Bélgica

88889DBB-F770-4E41-A91C-4C5BCCE062DC

Con una brillante  actuación de Hirving Lozano y con muchos problemas defensivos, la Selección Mexicana de Futbol empató a tres goles frente a su similar de Bélgica, en partido amistoso disputado en el estadio Rey Balduino.

En los primeros minutos los de Osorio salieron a buscar la portería rival provocando la primera intervención de Courtois a disparo de Miguel Layún, pero conforme avanzaron los minutos los locales se hicieron dueños de las acciones y no tardaron en plasmar el dominio en el marcador con anotación de Edén Hazard que aprovechó un mal rechace de Ochoa para el 1-0 al minuto 17. México reaccionó y encontró un penal cometido a Chicharito que Andrés Guardado cobró de buena manera para establecer el 1-1 al 39.

En la segunda parte Belgica volvió a aprovechar otro descuido defensivo y consiguió volver a tomar la ventaja con anotación de Romelu Lukaku al 55, pero un minuto después Irving Lozano en jugada personal logró la igualada, ante la sorpresa de los europeos el Chucky mostró su gran momento, consiguiendo su segunda anotación dándole vuelta al marcador al minuto 59.

Sin embargo al minuto 70 Lukaku volvió a rematar dentro del área mexicana para establecer el 3-3 definitivo.

La mala noticia para el técnico colombiano fueron los abandonos por lesión de Chicharito Hernández y Edson Alvarez.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.