Chivas vence a Pumas en amistoso

20130707-004223.jpg

En partido de preparación de cara al Apertura 2013, disputado en San José California, el Guadalajara derrotó 3-1 a los Pumas que siguen sin conocer la victoria en la pretemporada.

Ambos equipos presentaron cuadros alternativos con elementos como Michael Pérez, Giovani Casillas y Carlos Fierro, por el lado de las Chivas mientras que por los Universitarios estuvieron jóvenes como Alan Mendoza, Luis Quintana, José Antonio García, entre otros.

El primer tiempo terminó empatado a cero, pero si existieron oportunidades para que abrieran el marcador, principalmente por parte de Chivas, la más cercana fue un remate de chilena de Michael Pérez que Pikolin pudo controlar, y por el lado de Pumas, Cándido Ramírez quedo sólo con el arquero rojiblanco luego de asistencia de Luis García pero no pudo definir.

Para la segunda mitad, los de Benjamín Galindo se siguieron mostrando superiores a su rival, y al minuto 52, Carlos Fierro lo plasmo en el marcador marcando el 1-0, al minuto 70 luego de un dominio en la cancha, Michael Pérez hizo el 2-0 con potente remate dentro del área Puma.

Con el marcador en contra finalmente los Pumas sacaron la garra y en pelota parada, conseguirían descontar al minuto 74 por conducto de Alan Mendoza aprovechando un tiro de esquina.

Al 82 Giovani Casillas marcó el 3-1 aprovechando un rebote que le dejó a bocajarro el arquero suplente, Alfredo Zaldívar.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.