Chivas muchos cambios, mismo resultado

20130824-052228.jpg

A pesar del cambio de técnico, de haber ganado a mitad de semana y del cambio de sistema de juego, Chivas siguió con las mismas fallas en su aparato defensivo y sumo otra derrota en el Apertura 2013, esta vez ante el Querétaro.

Juan Carlos Ortega, nuevo técnico de Chivas, intentó con una linea de 5 y Marquez Lugo y De Nigris tener el poder ofensivo que le diera su primera victoria en la liga, pero los descuidos en la zaga lo hicieron irse abajo muy pronto en el partido.

Al minuto 12, Luiz de Souza abrió el marcador con un cabezazo a pase de Wilberto Cosme, ante la contemplación de Héctor Reynoso. Pasada la media hora de juego los Gallos se combinaron en otra jugada a la ofensiva, dando toque a los defensas tapatios para que el chileno Esteban Paredes terminara haciendo el 2-0.

Para el segundo tiempo Ortega dio entrada a Marco Fabián y Miguel Sabah, pero no cambiaron el panorama para el Guadalajara y el marcador se mantuvo, para que el rebaño se llevará su cuarta derrota y se quede en 4 puntos, mientras que los de Ignacio Ambriz llegaron a 9 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.