Chile se quedó fuera del Mundial

IMG_4832

La tan hablada ayuda por parte de Brasil, no se dio y Chile perdió el último partido de la Eliminatoria de Conmebol por 3-0 quedando fuera del mundial cuando necesitaba de un empate para asegurar la repesca.

Brasil enfrentó a los andinos con lo mejor que tenían, dejando de lado las especulaciones que favorecerían a su rival para perjudicar a Argentina, si bien el primer tiempo terminó con empate sin goles, a los 10 minutos de la segunda parte Paulinho abrió el marcador y siete minutos más tarde Gabriel Jesus ampliaría la ventaja, poniendo el partido muy cuesta arriba para los Bicampeones de América y más cuando el Lima, Perú conseguía el empate ante Colombia arrebatando el boleto a la repesca.

Los de Pizzi buscaban un gol que les devolviera esa posibilidad, aprovechando esta situación los amazónicos armaron un contragolpe que definió  Gabriel Jesus para el definitivo 3-0 que dejaba sin oportunidades de asistir a Rusia a los chilenos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.