Chile se impone a Camerún

IMG_4029

La Selección de Chile inició con una victoria en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, al derrotar por 2-0 a Camerún con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

En este partido de nueva cuenta apareció el uso de la tecnología (VAR) para determinar si un gol de lo a chilenos era válido o no, fue en el primer tiempo para anular la anotación que había conseguido Eduardo Vargas, luego que el árbitro en primera instancia lo había dado por bueno.

Fue así que hasta el minuto 81 los andinos pudieron abrir el marcador, cuando Alexis Sánchez envió un balón elevado al área para que Arturo VIdal se elevará y rematara con la cabeza mandando el esférico al fondo de las redes.

En el tiempo agregado Vargas consiguió la segunda anotación luego de Alexis Sánchez se quitó al arquero metió el disparo pero fue rechazado cuestión que aprovechó el jugador de Tigres para anotar, esta jugada volvió  a ser  revisada por el VAR luego de que el juez línea de había decretado fuera de lugar y se dio por bueno al estar habilitado por dos defensores.

Con este resultado Chile es líder del grupo B momentáneamente con tres unidades

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.