Chicharo endiablado

Muchos se preguntaban el porque Javier Hernández no había tendido el repunte de la temporada pasada. Pero ahora el delantero mexicano del Manchester United ha regresado a el nivel que le conocíamos teniendo extraordinarias actuaciones en las más recientes semanas.

Los elogios del estratega escocés Sir Alex Ferguson hacia “El Chicharito” han sido enromes llegando a mencionar que es “Simplemente espléndido”. Tras un doblete contra el Braga en la UEFA Champions League el chícharo retomo dos cosas importantes dependientes una de la otra, la primera el gol que le hacía falta, y la segunda la confianza que se genera el jugador al estar haciendo bien su trabajo, batiendo los redes de los guardametas. Seguido ese encuentro el Chicharito le marco a los Blues de Roberto di Mateo, equipo que cabe recalcar que Hernández le ha marcado en 6 de 9 encuentros disputados.

Ahora bien el Chicharito esta retomando el nivel y eso en gran parte hace que el equipo funcione de manera adecuada. Aunque la temporada se veía que pintada mal por la llegada del holandés Robín Van Persie, Javier Hernández con creces y goles esta retomando la confianza de Ferguson lo que le ha otorgado minutos en el terreno de juego y en un futuro será fructifero para ambas personas. Esperemos en las siguientes semanas el Chicharito siga con la continuidad que le están otorgando y que siga marcando goles en cualquier competencia para el bien de todos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.