Chicharito, se viste de héroe una vez más

20121226-115544.jpg

En un partido donde siempre vino de atrás y con gol de último minuto del Chicharito para la remontada 4-3 contra el Newcastle, el Manchester United se afianzó en el liderato de la Premier League.

A los cuatro minutos de juego, tras un mal rechace de De Gea, vendría el gol de Perch para los visitantes, quienes se sintieron cómodos jugando, en Old Trafford, el ManU conseguiría el empate por medio del defensa central Evans aunque minutos después también lo haría en su propia portería para dar nuevamente la ventaja al Newcastle

El Manchester United salió con todo buscando el empate y lo consiguió por medio del francés Patrice Evra, y por tercera vez volvió a ponerse por delante el conjunto visitante con el gol de Cisse. Pero dos minutos después, Van Persie firmó el 3-3 en un duelo que ya era de locura.

En los minutos siguientes Javier Hernandez preparaba la escena para volver a ser el héroe del partido, fallando un par de oportunidades claras, cuando parecía que el Newcastle sacaría el empate, Chicharito, llegaría puntual a la cita con el balón y a pase de Carrick, lograr el agónico triunfo para el Manchester, provocando la locura en Old Trafford y en Sir Alex Ferguson que un minuto después lo retiro de la cancha para que fuera ovacionado.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.