Google revela lo mas buscado en el deporte este 2012

Según el buscador mas usado en internet, Google revelo este día cuales fueron las búsquedas mas solicitadas en el 2012, siendo en el plano deportivo Los Juegos Olímpicos la palabra deportiva más buscada en el año, influyendo que el desarrollo del mismo se encontraba la mayor parte del día en el trabajo, y quizá también la buena actuación de los atletas mexicanos.

En el segundo lugar de la lista apareció la palabra Tenis y sorpresivamente fue Cruz Azul quien ocupó el tercer puesto, esto tal vez a que en ninguno de los dos torneos en México en los que participó tuvo una destacada labor y cumplió otro año mas sin un campeonato para llegar ya a 15 años de haber ganado su último título.

La palabra Tiro, fue la cuarta en la lista, no se si refiriéndose a las actuaciones de nuestros arqueros, NFL fue ubicada por el buscador como la numero cinco, el reciente campeón de liga  Xolos fue la búsqueda numero seis, Gimnasia fue la la siete, Paola Espinosa fue la deportista mas buscada por los usuarios quedando ubicada como la octava posición  seguida de Oribe Peralta,en la novena siendo el futbolista mas buscado y por ultimo en el top 10 tenemos a la otra doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza.

Interesante información, dentro de los 10 no aparecen las palabras, Chicharito, ni Checo  ¿estas de acuerdo con los resultados?

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.